miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Que series de television veis?

Yo no sé si vosotros hareis como yo, que cada día de la semana tengo asignada una serie, jejeje. Lástima que en epoca de verano hay días que no echan nada......... en fin es lo que tiene las vacaciones!!!!!!!!
Yo suelo ver la mayoría de las series del canal Cuatro xq me gustan bastante el planteamiento de las mismas, pena que son series americanas....... pero es lo que hay si son buenas, son buenas.
Por ejemplo los lunes este invierno he estado viendo en television española, o sea se, la 1 Pelotas, hasta que la cadena decidió acabar con la serie por segun ellos falta de audiencia........................
Desde que la retiraron los lunes no veo nada....................

Los martes en Cuatro Anatomía de Grey......... alguno de vosotros lo veis............Trata de la historia de médicos estudiantes y no estudiantes que se enamoran,desenamoran, salvan vidas...... en fin........ una historia donde los personajes ninguno de ellos te deja indiferente.........simplemente me encanta, jejeje.


Los miercoles en la Sexta Bones.......................... Trata de una antropologa super inteligente y muy intelectual que se dedica a resolver crimenes solamente investigando los restos oseos......... Una serie que aparte tambien tiene su puntillo romántico..........


Los jueves en Cuatro Castle..... que pena que la he descubierto en la segunda temporada pero por suerte ahora estan echando la primera temporada y los estoy pudiendo ver...... Esta serie es muy divertida. Trata de un escritor que se está documentando para su nueva novela y puesto que escribe novelas policiacas utiliza sus contactos para poder ser la sombra de una criminologa y así utilizar dicha documentación para la inspiración....
Entre la criminologa y el escritor surgirán unos lazos muy fuertes, hasta cierto punto que la criminologa será convertida por castle en Nicky hill el personaje principal de su novela........ ¿pero se quedará tanta pasion solo en un personaje de ficción?Je, je hasta aqui os puedo contar...........


Y los viernes hoy por hoy no veo nada en especial...... algun reportaje que encuentre interesante o así porque de momento no hay serie ese día. je,je,je.

La verdad es que estoy deseando de que empiece el invierno xq hay más series como house, ect pero de eso ya os comentaré otro día....... Y vosotros ¿Que series veis?

No hay comentarios: