martes, 3 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi nueva andadura.

Antes de nada quiero daros las gracias por acompañarme en esta nueva andadura.
Este blog quiero que sea un espejo de mi forma de pensar y de mi forma de ser.
En él os enseñaré las cositas que me gustan hacer de manualidades, los libros que me gustan, os contaré mis pensamientos............
Creo que va a ser muy divertido este blog, porque en él me voy a poder desahogar, jeje con todos vosotros. Quiero que sea un blog fresco y sin censuras.
También espero que vosotros y vosotras no os corteis ni una cala, y me dejeis vuestros comentarios. Los publicaré todos, eso si pido por favor que en ningún momento se falte al respeto a nadie porque eso no lo voy a permitir.... por lo demás me podeis contar lo que os apetezca,jeje,je,

Y sin mas comenzamos........................

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola amiga, vine a desearte suerte en tu nuevo proyecto, te visitaré para ver cómo va creciendo este lugar tan mágico, besoss

Luna dijo...

Muchas gracias preciosa....