viernes, 27 de agosto de 2010

Feliz Finde Semana

Bueno pues nuevamente por fín llegó el Viernes!!!!!!!!!!!

Este finde semana no estaré conectada, ¿porque? pues he decidido que puesto que mi marido trabaja el finde entero y son fiestas en donde vivo, lo cual implica, música a toda leche, que no pueda descansar y que me ponga de mala leche, me voy al pueblo con mis padres..... y lo más gracioso es que ellos aún no lo saben, jeje, ahora llamaré a mi madre para decírselo, mira asi le doy la sorpresa.




Además voy a aprovechar a terminarme el librito que el día 3 de Septiembre tengo que devolverlo a la biblioteca y no me gustaría que me quedase a medias, que está muy bien.

Espero que disfruteis mucho del finde y como son fiestas por los pueblos ahora , si alguno o alguna quiere enviarnos fotos de las fiestas de su pueblo para que las publiquemos solo teneis que mandarnos un email con asunto : mi pueblo a anaencinas@hotmail.es.

Nos vemos el lunes ¡ Sed buenos!

1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

disfruta de tu finde y de tus papis,