sábado, 7 de agosto de 2010

Hoy añoranza

Hoy me levante y me entro añoranza, moriña, como queraís llamarlo......
¿Porque os preguntareis? Pues porque ví en facebook un video en el que salía una tierra que llevo en las venas, una tierra que extraño mucho y que se llevó mucha gente..................
Hablo de tierras gallegas, concretamente de  la zona de noia, playa de broña.....
Me entra añoranza porque tengo mil y un recuerdos maravillosas vividos en esas tierras....... cuantos buenos momentos he pasado allí al lado de la gente que tanto quería...............
Fuí este invierno a pasar la puerta Santa a Santiago y algo dentro de mí sabía que volvería muchísimo en volver a subir a esas tierras mágicas................... Demasiado dolor y demasiados recuerdos de momento de los que aún no estoy preparada para enfrentrarme......... con el tiempo........... pero ahora solo me queda añoranza y recuerdos muy buenos recuerdos sobre todo de la gente que ya no está.................................

Si teneis la oportunidad de conocer esa zona, os lo recomiendo de verdad, allí he vivido mis mejores veranos y si alguno vais a Noia y salis de fiesta,......... buscad el Karaoke y cantar una canción.... por ejemplo Pimpinela y acordaros de mí.......................................

 Aqui os dejo esta foto de la playa de broña..... si la conocieseis os encantaría.

No hay comentarios: