lunes, 16 de agosto de 2010

He llegado a una conclusión..........

Hace unas semanas me ocurrió algo que me hizo llegar a una conclusión.............
La cosa es que apesar de tener muchos libros para leer en casa me bajé a la biblioteca y allí ví que Cazadores de Sombras estaba libre ademas los tres tomos!!! Bien! pensé y me cogí el primero....
Tenía muchas ganas de leerme esta saga porque he leido reseñas muy buenas y con buenas criticas por lo que estaba deseosa de hincarle el diente al libro, je,je...
Pero segun iba avanzando me iba dando cuenta que el libro no me estaba aportando nada......... empezaba a preocuparme porque lo mismo me ocurre con Oscuros que no soy capaz de avanzar con él no me dicen nada..............
La cosa es que yo pensé que estaba saturada y que no tenía la cabeza para leer....... pero decidí volver a la biblioteca y coger otro libro de otro estilo distinto.......... cogí Ecos de Danielle Stell y sorpresa!!!!!!! Me tiene loca leyendo...
Por lo que de esto saco la siguiente conclusión.:
- Yo no puedo con esta sagas que están sacando todas iguales de vampiros....... todos los libros son copias baratas entre mezcla de harry potter, eragon y Eclipse ( este ultimo no me lo he leido he pisto las pelis).........
Se estan haciendo solo novelas con vampiros, duendes, y otros seres pero que son monótonos y copias unos de otros......
- Que las reseñas no son muy fiables porque la mayoría de las reseñas tan positivas que he leido después de investigar un poco he visto que ha sido porque conocen al autor o autora............. por lo que ultimamente está saliendo mucho "escritor escritora" nueva con sus novelas juveniles que claro en los blog amigos tienen buenas puntuaciones pero cuando uno realmente coge el libro ......... ummm se da cuenta que no vale para nada o no para tanto como lo ponen........
Por lo que me gustaría desde aqui hacer una llamada de atención a todo aquel que no es juicioso con los libros, que mucha gente se compra el libro x las reseñas tan buenas que lee en algunos blogs y luego se lleva el chasco............

No hay comentarios: