jueves, 19 de agosto de 2010

Madeline

Hoy abro este post porque en Antena 3 esta mediodía han echado la película basada en el libro con el mismo nombre " Madeline" y me gustaría que conocieseis un poco mejor a esta Madeline, jejeje.


París en los 50's. Madeline, es una niña huérfana; un tanto impulsiva y sin temor a nada. Vive en un colegio junto con la señorita Clavel, una monja, y once niñas más siendo ella la más pequeña. Se ve envuelta en varias aventuras junto con otros personajes que se van dando a conocer mientras avanza la trama.
La muerte de Marie Gilbert marca demasiado a su esposo, el Señor Covington, quien siendo dueño del colegio decide cerrar la escuela para poder venderla. Todo se vuelve un problema debido a que Madeline no tiene familiares que puedan cuidar de ella y junto con las demás niñas, busca la manera de evitar que el señor Covington venda el colegio.


 Si teneis la oportunidad de coger la película en el videoclub o verla de alguna otra manera os la recomiendo.... No es un peliculón pero es una pelicula tierna y la podeis compartir con los más pequeños de la casa, disfrutando de un momento agradable junto a Madeline y sus compañeras de clase...

No hay comentarios: