lunes, 23 de agosto de 2010

1º Blog de Voz ¿ os atreveis?

7 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

y como funciona??

Luna dijo...

Tienes que darle al play... en los botones encima de la barra azul

M. Eugenia (A) dijo...

Si al play le estoy dando.. pero yo no oigo nada más que una canción ajajajaj.., que hago hablo, pera voy a hablar..., no sé esto sigue contando los segundos.. pero la canción sigue, creo que es Alejandro Sanz..., en fin.... jajajaaj, o no sé, o esto no va así ajajajaj,

Luna dijo...

Puede que te salga la musica de la pagina puedes pararla en la derecha en el pause donde pone un poco de ambiente, porque sino te tapa la otra musica ya que es muy baja....
Una vez hayas quitado ese dale al play y me cuentas xq yo le acabo de probar y funciona...

M. Eugenia (A) dijo...

ahora si os oigo hablando de enanos, dragones y demás..., que por cierto me encantan.. y le compro a mi hija montones de ellos

Mi sala de Lectura dijo...

Ok, ya pensaba que no funcionaba.....
Gracias Maria Eugenia...

M. Eugenia (A) dijo...

jajaja no el problema era de la música del blog