martes, 16 de noviembre de 2010

Yo y mi costipado...

Buenas tardes:
Que tal llevamos la semana? Y que tal el findesemana?
Espero que hayais descansado en el finde, y que lo que llevamos de semana no esté siendo pesado.
Yo llevo desde el sábado mala con costipado, o gripe o lo que quiera que sea que se ha aposentado en mi cuerpo y que se resiste a irse,jeje lo que me deja que pensar, porque claro sino se quiere ir es porque está comodo,jejeje.
Bueno bromas aparte, la verdad es que hoy estoy algo mejor pero he estado fastidada, no podía tragar de la inflamación de garganta que tenía, mal cuerpo y fiebre hasta 39ª y pico he tenido.... uff..

Debido a esto no he ido al curso, porque claro no estoy para ir a clase y menos para conducir, haber si mañana me levantase mejor y pudiese ir porque ya me estoy perdiendo mucho, parece que dos clases es poco pero para mí si han dado contaplus es mucho porque en un día se hacen bastantes asientos y esos son los que me pierdo... en fin que le vamos a hacer.

Como vereis estoy aprendiendo por mi cuenta con ayuda de unas buenas amigas a hacer efectos de brillos, y nieblas para los dibujos y fotos...... ya os iré poniendo las pruebas que voy haciendo, como las que os puse ayer, que espero que os gusten, son con efecto niebla.
Hoy no he echo nada, jeje estoy que no me apetece hacer nada y me duele todo el cuerpo. asi que hoy de perreo en el sofa.

Este finde ya he aprovechado a terminar de leerme el libro que me estaba leyendo que en breve os pondré la reseña por si os animais ok?
Ahora mismo estoy con uno que comencé ayer que se titula el Vendedor de Sueños. Llevo unas 70 paginas y me gusta, es estilo autoayuda pero es emocionante hasta ahora la historia ya os contaré.

Bueno y como no os quiero aburrir mucho os dejo hasta mañana.

Que descanseis y besitos de colores!!!

1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

desde luego que estas aprendiendo mucho, descansa e ntenta recuperarte lo antes posible