sábado, 13 de noviembre de 2010

EN LABORES...







Hola... esta semana estuve muy ausente del blog porque andaba en depre... no quería hacer ni hablar con nadie... así que decidí ponerme a tejer... Para enero del próximo año con todo el favor de Dios nace una sobrinita... así que decidí ponerme a tejerle una cobijita... y aquí se las presento, la cámara de mi teléfono, no me da buena resolución en el color, pero les puedo decir que me quedo muy tierna, es un rosa muy claro con un color paja y en el extremo un verde hoja con decorado de listón de seda en rosa pastel... (como aun no nace, espero no se equivoquen y a la hora de su llegada me digan fue niño jajajaj).. les deceo un muy buen fin de semana y que descansen... Como frase para mi y para quienes lo permitan ... "Esto también pasara"... Besos Azul...

5 comentarios:

Amparo dijo...

Arriba ese ánimo, tu labor ha quedado muy bonita, los colores y los puntos, geniales, disfruta del fin de semana, besitos

AZUL dijo...

GRACIAS... ESPERO ME PASE PRONTO... UN BESO...

M. Eugenia (A) dijo...

NIña.. depre no... no te lo consiento.. nada de depre por favor.. para arriba siempre.. no te dejes hundir ok??, cuándo yo estoy mal sabes lo que hago.. me pinto como una tapia.. y salgo lo más guapa posible a la calle (ya sabes que de normal no me pinto ajjaja).. y voy con la cabeza bien alta y arrasando..., y si es posible arraso en las tiendas.. Depre fuera fuera, chucho que me asusto..

La labor preciosa preciosa, te quedará genial, esperemos siga siendo niña ajajaj.
Arribaaaaaaaaa

un besito.

Mi sala de Lectura dijo...

Pero bueno como que estas depre?? Que no me entere yo.. que voy para allá y te doy un abrazo gordo.
La labor ha quedado preciosa, es muy bonita!!

AZUL dijo...

GGGRRRRAAACCCIIIIAAASSS.... AMIGAS .... GRACIAS... AUN DUELE ... PERO PASARA.... GRACIAS... LAS QUIERO MUCHO... Y ALGUN DIA LAS CONOCERE YA VERAN Y ME VAN A TENER QUE LLEVAR DE TIENDAS Y DARME ESE ABRAZO GORDO QUE PROMETES... JAJAJ UN BESO.. LAS QUIERO... ROSS..