martes, 9 de noviembre de 2010

Después de un año.........

Bueno pues ya os comenté ayer que hoy a primerísima hora tenía la cita con el traumatologo y me imagino que quereis saber como me ha ido, pues bien........ Genial........ ya por fín me ha dado el alta.
La verdad es que estoy super contenta porque ya hasta dentro de un año no me vuelven a ver para controlarme, pero me han dicho que está todo bien, que nada se ha movido que he recuperado perfectamente la fuerza de la pierna y de los pies,jejeje por fin muevo todos los dedos..... parece una tontería pero para mí es muy importante poder mover los dedos de los pies, ya que después de la operación mi pie derecho era como si no existiese en mi cuerpo ya que entre dormido que lo tenía y que no respondía a mis órdenes( con el cerebro) pues me causaba mucha frustación, pero ya si le digo arriba dedos,los dedos me obedecen,jejeje.


Asi que ya estoy preparada para volver al mundo laboral.... vamos que esta tarde ya me voy a preparar bien mis curriculums y a meterme en páginas como infojobs, ect para dejarlo y ir viendo si tengo alguna entrevista.

Hoy en el curso hemos comenzado power point, yo lo manejo bastante bien, aunque hoy me he frustado un poco porque es que la gente se pone esterica con el power point y me pone de los nervios.... en fin...... tomaremos aire el proximo día,jejeje.
En la segunda parte del curso hemos echo contaplus y bueno ya se nota que me suena,jejeje ya voy controlando.

Pues nada lo dicho que estoy muy feliz,muy feliz.


5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Feliidadessssssssssss wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, geniallllllllllllllllll. A volver al mundo laboral..., me encanta que vuelvas a sentir todas las partes de tu cuerpo.

Y genial lo del Power Point, ya nos pondás trabajitos, yo ni idea de cómo funciona eso. besitos y felicidades de nuevo

AZUL dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA... CON SALUD Y FE TODO SE PUEDE... ME DA UNA ALEGRIA SABER QUE ESTAS BIEN Y QUE ESTAS RECUPERADA (YO SABIA QUE ASI SERIA)... UN BESO ... A!!!!!!!!! Y A TRABAJAR SE A DICHO!

AZUL dijo...

POR CIERTO... LA IMAGEN ESTA MUYYY BONITA... ES COMO SI YO FUERA LA QUE ESTA AHI... NO SE COMO EXPLICAR, LA VEO Y ES COMO SI FUERA UN RECUERDO MIO... BUENO NO ME HAGAS MUCHO CASO... SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS AMIGA... UN BESO... AZUL..

Amparo dijo...

¡¡¡ Felicidades!!! ésta es una de esas noticias para celebrar....
Una imagen preciosa la de la entrada, besitos

Nyra dijo...

Hola sirena, me encantaron tus imagenes con efectos. Soy terrible para eso, felicidades por tu recuperacion.Ya te sigo. Me gustaria que visitaras mio blog http://nyraescribiendo.blogspot.com