miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ya estamos a mitad de semana!!

Bueno pues así como quien no quiere la cosa ya es miercoles!!
La verdad es que esta semana ha sido cortita,jejeje pero nos ha venido bien para descansar.
Yo como ya sabeis algunos me fuí al pueblo a descansar unos días y la verdad es que me han sentado de lujo...
Ayer tuve la radiografía del año y el día 9 voy a la cita con el traumatologo. Se supone que esta va a ser como la última revisión del año después de la operación.
Si tengo que decir la verdad yo ya quiero que me den mi alta para poder currar porque me encuentro bien, no tengo dolor y ya ando perfectamente, no como antes,jejeje que parecía un patito mareado.
Asi que enlazaré los dedos para que todo esté genial...
Al ir ayer al médico pues llegue al curso tarde, vamos sobre las 11:30, después del desayuno, por lo que apenas me dí ni cuenta del día de ayer en el curso.

Hoy hemos echo todo el día contaplus y he salido con un dolor de cabeza que no os podeis imaginar, pero es que vamos bastante retrasados....

Pero bueno es lo que tiene el estudia,jejeje.
Bueno y como no me quiero enrollamar más os deseo que tengais un feliz Miercoles o lo que queda de él...




Miercoles - Mensajes y Imágenes!

3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

tendremos todo cruzado para que te den el alta

Luna dijo...

Gracias!!

Luna dijo...

Gracias!!