jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy solicito vuestra ayuda!!! Es muy Importante!!

Hoy quiero comentaros que un amigo de una compañera de mi curso ha desaparecido en Madrid, y me gustaría que me ayudaseis a distribuir sus datos, ect porque su familia está destrozada. Estan en contacto con la policia pero desde el Martes que desapareció no tienen ninguna noticia, es como si se lo hubiese tragado la tierra.
Hasta mañana no dispongo de la foto del chico pero un familiar me ha dado una descripción con la ropa que llevaba y su descripción física para que lo fuera distribuyendo.
Aqui os dejo los datos y por favor si le veis u oís algo poneros en contacto con la comisería más cercana o mandarme un correo a encinasruiz.ana@gmail.com.

EL PASADO MARTES  DESAPARECIÓ UN AMIGO SOBRE LAS 11:30 AM- 12:00 EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA.
- LLEVABA ROPA DE TRABAJO AZUL MARINO.
EN EL CHALECO PONE F. SEGOVIA COLOR AZUL MARINO Y ANARANJADO
ZAPATOS DE TRABAJO CON PUNTERA
CON GAFAS Y BARBA
PELO MORENO CON ENTRADAS
MIDE 1.70 Y PESA SOBRE 90 KG.
IBA EN UN COCHE MODELO PEUGEOT PATNER GRIS PLATEADO CON LAS LUNAS TINTADAS Y BACA EN EL COCHE. LA MATRICULA DEL VEHÍCULO ES 2715 FDC
ES DIABETICO

POR FAVOR SI SABEIS ALGO DECIDMELO ES MUY IMPORTANTE

El chico se llama Fernando Segovia. Por favor difundirlo no es una broma, es muy importante.

Mañana os pondré la foto e intentaré pasaros un correo con todos los datos y la foto para que se difunda más rapido, si quereis mandarme vuestro correo al mio encinasruiz.ana@gmail.com para ayudarme a difundirlo por favor.

EDITO:
Moreno, complexión fuerte, con gafas de montura fina.
Según nos hemos enterado, están rastreando por Vallecas, Viñateros, Pavones y todo eso. La última pista es por la zona de PavonES.
 
Os pongo dos fotos una con gafas y otra sin gafas.
 
Como ya tengo las fotos voy a crear un correo para distribuirlo por favor si quereis colaborar mandarme vuestros correos!

6 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

ya está en mi blog, y lo paso al face

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias M. Eugenia, de verdad.

Vero dijo...

Hola luna! vaya, siento lo de tu amigo, pasaba sólo a visitarte y a darte las gracias por tu comentario, un abrazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola luna , cuanto lo siento ,espero que tu amigo , vuelva pronto con vosotros ,un beso de animo de pitufa.

Luna dijo...

Muchas gracias a todos, de momento os comunico que seguimos sin noticias! Y vuestros ánimos se los daré a la familia, se los imprimiré para que los tengan y así darles ánimo.

AZUL dijo...

YA LO PUSE EN MI FACE... NO SE COMO MAS TE PUEDO AYUDAR... SOLO REZANDO Y PIDIENDO QUE PRONTO SE SOLUCIONE ESTE SUCESO... BESOS... ROSS