lunes, 29 de noviembre de 2010

Hoy he terminado mi curso!!

Bueno pues hoy se ha terminado el curso de aplicaciones que estaba realizando.
La verdad es que voy a echar mucho de menos a mis compis xq me ha tocado un grupo muy majo y con los que he congeniado mucho.
Espero que sigamos manteniendo el contacto aunque sea online.

Hoy me han dado la nota del examen de contaplus y !!tachan un 9!!!!!!!! le he echo una foto para que veais que no me lo invento,jejeje






Aparte de repasar las dudas del examen hemos terminado de hacer alguna cosilla y despues nos hemos ido a comer todos, bueno faltando alguno, a un kebat y a despedirnos todos.
Tambien hemos aprovechado a ver la nieve,jiji xq menuda nevada nos ha caido pero ha estado genial. Y para rematar el día con lo bien que lo llevaba según he llegado a casa me he ido a poner un té con la mala suerte que se ha caido la tapa de la tetera y al estar hiviendo ha salido todo el vapor y me ha quemado la mano, que dolor... he ido enseguida a echarme agua fria pero se me ha hinchado la mano y ha doler mucho, asi que, no me ha quedado otra que bajarme corriendo a la farmacia y comprarme una crema para las quemaduras, haber si me calma algo porque me duele horrores, ya os contaré.

Bueno y ahora os dejo alguna foto del dia de hoy.





Cuanto los vou a echar de menos!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadessssssss, sobresalienteeeeee genial genial.

Pues hombre si os habeis dado los tlfns seguro que quedareis en algún momento.

Se hacen amigos al estar dos meses tantas horas juntos.

Oye vete a urgencias que te ponen la pomada ellos y te tampan bien bien.. te lo digo por experiencia que me quemo amenudo con el vapor de la plancha.

Besitos y espero que no sea nada...

María Eugenia.. que toy de anónimo ajajaj

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias guapa!
Si nos hemos dados los telefonos y ahora con el face y eso es más facil.
Lo de la mano me he bajado a la farmacia y me dieron una pumadita que me calmó bastante de echo solo me queda hoy una molesta aunque tengo que echarme la pumada luego.
Gracias preciosa por el consejo.