lunes, 1 de noviembre de 2010

EN TAREAS CON MI HIJO...








Es tradición por acá en México celebrar el día de los Difuntos, llevando flores, comida, vino, o lo que mas le gustara, para que el venga a disfrutarlo este día 2 de nov. por lo que en la escuela para enseñar la tradición se hace un altar con sus ofrendas y demás... a mi me toco hacer una corona de flores, aunque no son las flores tradicionales son las que a mi me agradaron para hacerle a mi hijo ya que es un niño y tiene 9 años... Son de papel crepe. Me gusto mucho y mi deceo es compartirlo con ustedes... LUNA... un beso... y hasta pronto que tengo que regresar al mar...

5 comentarios:

Luna dijo...

Que bonito!! Me ha encantado!!

M. Eugenia (A) dijo...

y eso es papel? alucinante, que bien os quedaron

AZUL dijo...

GRACIAS... SE ME A OCURRIDO HACER UNA ENVOLTURA DE REGALO CON UNA FLOR ... PRONTO LO SUBIRE... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... AZUL...

Anónimo dijo...

Hola amiga las flores son muy bonitas , un beso de pitufa.

AZUL dijo...

GRACIAS PITUFITA... UN BESO DE VUELTA PARA TI... AZUL...