viernes, 31 de diciembre de 2010

La última entrada del año 2010.

Bueno pues ya ha llegado, ya hoy estamos a 31 de Diciembre, quien me lo iba a decir que íba a pasar el tíempo tan rápido?
Esta entrada es la última del año, asi que me gustaría aprovechar para hacer un balance de mi año y compartirlo con todos vosotr@s.

Como no empezamos el año muy mal pues parece que no lo acabamos mal,jejeje. Ha sido un año que no ha habido cosas muy importantes en mi vida cotidiana, pero que si hago balance ha estado marcada por mi recuperación de espalda, que ya gracias a Dios tengo el alta médica desde Noviembre y que me ha costado pero como siempre lo he superado, jeje.
En mi familia ha habido un nacimiento de una prima ha sique ya somos uno más. Alba se llama la criatura, vino al mundo en mayo.
Mi amiga Verónica también fué mamá de una niña Lidya que vino el 16 de junio, muy chiquitita ella pero ahora está para comersela,jejeje.

También fuimos en Junio de boda de Noe y Gonzalo y hace unas semanas que nos dieron la noticia que iban a ser papás asi que mi más enhorabuena.
Mi amiga y mi niña,jejej Almudena también va a ser mamá, vamos estamos como locas,jejeje.
Este va a ser niño, y si nada lo cambia se llamará Davíd y creemos que lo veremos en Mayo. También mi más enhorabuena a los papis.

No quiero que se me olvide nada, pero si me olvido no lo tengais en cuenta,jejeje que es resumir un año en un momento,jejeje.

Bueno este año también pude viajar a Santiago a pasar la puerta Santa y a dejar algo a alguien que tenía prometido. Espero volver a subir al año que viene a esas tierras que tanto me tiran y tanto me llaman....

En general no puedo decir que ha sido un año malo, mis familiares siguen con buena salud, bueno mi abuelo algun susto que otro, pero ahí sigue como un jabato luchando cada día y estando cada vez como un chaval,jejeje. Desde aqui abuelos os mando el beso más grande del mundo!!!!!!

Y bueno pues por lo demás bien, con mi marido muy bien y mi pequeña Zara estupendamente aunque como siempre con sus achaques, pero es lo que ahí lo importante es que está feliz y la queremos más que si fuera un crio.

Y ya aprovecho para desearos lo mejor desde mi corazón, que disfruteis mucho de esta noche que es mágica que me imagino que muchos de vosotros saldreis de fiesta porque es una noche para bailar, para reir y para beber porque no? pero eso sí ya sabeis los coches por favor, si bebeis en taxi o que conduzca una persona que no beba.

Recordad en llevar algo de color rojo, sea ropa interior, un lazo, o lo que sea pero que sea rojo.
Y meted oro en la copa de champang para brindar.
Desde aqui os mando mis besos de caramelo y os deseo " FELIZ AÑO 2011"

SED MUY PERO QUE MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nos vemos al año que vieneeeeee!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Elena dijo...

Ya se acaba el año, pero otro año mejor vendra no???

Muy feliz año nuevo a ti tb guapa! pasalo m bnn y espero que este año todo te vyaa muy bien.

un besito

dulce dijo...

FELIZ AÑO NUEVO. BESOS

maria eugenia dijo...

Bueno un balance bueno es lo que importa no??, ahora a empezar muy pero que muy bien el 2.011

AZUL dijo...

AMIGA MIS MEJORES DECEOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA (QUE ES HERMOSA POR FUERA Y SOBRE TODO POR DENTRO)...