jueves, 6 de enero de 2011

Feliz día de Reyes!!

Bueno pues ya ha llegado el día más deseado de millones de niños, el día de Reyes.
Parece mentira pero yo creo que mucho de los niños en el mundo les gusta las navidades solamente por este día,jejeje.
Bueno y habeis sido buenos y buenas?? Os han traido muchas cositas los reyes.
Yo de momento se estan haciendo de rogar,jejeje, debe ser que no he sido tan buena como creía, pero bueno espero que algo me traigan porque tampoco he sido tan mala,jejejeje.

Pues con el día de reyes ya se acaban definitivamente las Navidades. Ahora hay que ir preparandonos para pasar 365 días antes de volver a disfrutar de nuevo de estas fechas.
Cambiando de tema que tal os fué con las doce uvas?
A mí genial me las terminé todas y sin ahogarme aunque pensé que no lo conseguiriá porque mi hermana en la mitad de las camapanadas le dió un ataque de risa, y pensé " ahi madre ya la hemos liada y me va a contagiar la risa",pero no al final fuí fuerte y no tuve un ataque de risa y pude acabarmelas todas.

Como os comenté pasamos fin de año y año nuevo en el pueblo con mis padres tranquilitos y luego ya el domingo nos volvimos por la mañana porque Antonio curraba.

Antes de nada y de cerrar el post para no enrollarme más pues comentaros que a lo largo de la semana o de la que viene el blog volverá a tener un aspecto normal y no navideño, ya que no pega,jejeje. Y que no podré postear todos los días de la semana porque ya vuelvo a postear en el de lectura que me había tomado unas vacaciones por lo que un día postearé en uno y otro en otro, haber como lo hago para que no haya mucho desvaraguste,jejeje.

Espero que no hayais sido malos y que tengais muchos regalitos y que comais mucho rosconcito de reyes.
Yo prometo colgar las fotos de estas navidades en estos días.
Os quiero!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nakedpictures [url=http://vetvoice.com/userDiary.do?personId=190766l] nude shoots[/url] celebrity naked

maria eugenia dijo...

niñaaaaa ande te metesssssss