martes, 21 de diciembre de 2010

Shrek IV; " Felices para siempre"

Estreno09-07-2010
Título OriginalShrek Forever After
GéneroAnimación
Duración93 minutos
Año2010
PaísUSA
FotografíaYong Duk Jhun
MúsicaHarry Gregson-Williams
GuiónJosh Klausner
DirectorMike Mitchell


SIPNOSIS
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.





 Mi opinión personal:

En esta cuarta entrega de esta " saga" nos encontramos con una nueva historia llena de aventuras y de viejos amigos.
En esta entrega Shrek es padre de trillizos y el pueblo no lo considera un ogro como tal sino un vecino más, cosa que él no le hace mucha gracia.
Superado por el tipo de vida que lleva, que no deja de ser siempre la misma hace un trato con el malvado raspuatuin, pero claro Shrek es engañado y encontrará una vida distinta a la que él esta acostumbrado, Tiene venticuatro horas para que la vida tal y como la dejó vuelva a encontrarse en el punto en el que firmó el contrato, pero para que eso suceda tiene que encontrar a Fiona su amada y tener el primer beso de amor...
Sera Shrek capaz de cumplir ese mandato, o su vida tal y como conociamos jamás volvera??
Yo con esta parte me he reido muchísimo porque tiene unos puntazos que están genial. Otra vez me doy cuenta que en las películas de dibujos una cuarta parte no tiene porque ser aburrida y monótona, sino todo lo contrario.
Pena que con esta parte se termine Shrek porque he de decir que me quedé con ganas de más...