martes, 7 de diciembre de 2010

LABORES PARA MI NEGOCIO...


























Hola soy Azul, aquí me presento en imagen, y además les muestro un poco de mi pasatiempo favorito que es tejer pero que además es una entrada de dinero... Ya que como sabrán tengo una papelería y al comenzar las vacaciones escolares también entran las mías..
Pero descubrí que es un buen negocio...
Utilice gancho, agujas y también la tabla .

Estuve muy fuera del blog porque mi amiga Ana me contagio la gripe y no soportaba ni la luz de la maquina... Pero aquí estamos de nuevo...

No es verdad, Ana esta en España y yo en México pero igual estuve en cama casi 10 días y se ocurrió entar GYM y no saben todo me dolía, hasta lugares de mi cuerpo que no sabia que tenia jejej... pero aquí andamos dando la lata de nuevo...

Así que diré Año Nuevo, Mujer Nueva jejej... besos y que el Niño Jesús les traiga Salud, Dicha y mucho, mucho Amor...
...AZUL....

3 comentarios:

Maria dijo...

preciosas labores ,y con el frio ke hace nos resgurdan del frio jejeje felices fiestas y preciosas labores

Luna dijo...

Me encantan los gorritos están genial!!

AZUL dijo...

GRACIAS.... BESITOS DE COLORES... DESDE MEEEEXXXIIICCCCOOOO....