jueves, 30 de diciembre de 2010

En tierra hostil




Título: En tierra hostil
Título original: The Hurt Locker
País: USA
Estreno en USA: 26/06/2009
Estreno en España: 29/01/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 12/05/2010
Estreno en DVD (venta): 30/06/2010
Edición Especial: 30/06/2010
Estreno en Blu-ray: 30/06/2010
Productora: Summit Entertainment
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Guy Pierce, Ralph Fiennes, Evangeline Lily
Calificación: No recomendada para menores de 13 años




Sinopsis:

The Hurt Locker narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.














Mi Opinión Personal:







Bueno pues tengo que decir que esta película no me ha gustado nada.
Pensé que al tener tantos premios y tantos Oscar sería un peliculón, y lo que me encontré fué una película muy lenta con poca acción y con un final que ni final ni nada.

Horrible de verdad, una pena porque la película hubiese tenido mucho juego y en cambio se han limitado a basar la película en cuatro personajes y a contarnos su día a día en Iran, siempre intando que no estalle una bomba, pero sin nada de acción.

Ugg no la recomiendo

No hay comentarios: