martes, 14 de diciembre de 2010

Saw II: Sipnosis y Ficha técnica........



Ficha técnica:


Dirección: Darren Lynn Bousman.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 91 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Donnie Wahlberg (Eric Matthews), Shawnee Smith (Amanda), Tobin Bell (Asesino del puzzle), Franky G (Xavier), Glenn Plummer (Jonas), Dina Meyer (Kerry), Emmanuelle Vaugier (Addison), Beverley Mitchell (Laura), Erik Knudsen (Daniel).
Guión: Darren Lynn Bousman y Leigh Whannell.
Producción: Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía:
David Armstrong.
Montaje: Kevin Greutert.
Diseño de producción: David Hackl.
Dirección artística: Michele Brady.
Vestuario: Alex Kavanaugh.
Estreno en USA: 28 Octubre 2005.
Estreno en España: 2 Diciembre 2005.


Sipnosis :

El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embar-go, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agen-te Matthews unirse al juego…

CÓMO SE HIZO "SAW II"
Notas de producción © 2005 DeAPlaneta

  “SAW era una de esas películas que piden a gritos una segunda parte, porque se quedaron muchas preguntas sin resolver al final de la primera”, explica el productor Oren Koules. “Estábamos nadando entre dos aguas, no sabíamos si la queríamos hacer o no”, añade Mark Burg, el socio productor de Koules. “Pero recibimos tantos emails de gente que quería saber qué había pasado con Jigsaw que simplemente no tuvimos la opción de no hacerla”.
 “Cuando vi la primera parte, SAW”, recuerda el director Darren Lynn Bousman, un veterano de los vídeos musicales que debuta en los largometrajes con SAW II, “me atrajo porque mostraba a gente real en situaciones reales en las que se ven obligadas a convertirse en verdaderos monstruos. Esta vez, nos centramos de verdad en Jigsaw, y los entusiastas de la primera película van a poder ver al hombre que está detrás de la locura”.
  Dado que la identidad de Jigsaw es todavía un misterio para el público, los directores decidieron que el Agente Mathews descubriría el paradero de Jigsaw al principio de la película. Pronto se revela que los planes de Jigsaw son mucho más elaborados, y que implican a ocho cautivos desconocidos y, lo que es mucho más importante, al propio Mathews.






Mi opinión personal: 



He de decir que me ha encantadoooo!! Mas que la primera, porque es un poco más fuerte!
Volvemos a encontrarnos con el asesino pero esta vez lo conocemos un poco más a fondo y sabemos el porqué hace su "macabro juego" y como lo llevó a la práctica desde el primer momento.
Esperaba bastante menos de la pelicula, pero esta segunda parte no me ha defraudado para nada, al contrario me ha dejado con ganas de ver la III parte yaaa!!! je,je. Es mas sangrienta que la primera, parece ser que segun vayan pasando las películas va a ir aumentando el sufrimiento de las personas y la macabrería del asesinoooo... bien por fin una película en condiciones... ahora entiendo un comentario que me hizo mi primo esta mañana en el face que ha sido " haber hasta cual aguantas prima"" ,jeje querido parece que no me conoces...... jeje me encanta ver sangre, no tengo ningún problema,jejeje.

El final como siempre me ha dejado con la boca abierta porque no me lo esperaba, no puedos deciros el que para aquell@s que la querais ver, pero es que pensaba que... bueno en fin que sino al final se me escapa.

En esta segunda parte vemos de nuevo los baños de la primera parte donde estuvieron encerrados el médico y el fotógrafo incluso quedan restos........ ummm me ha encantado que tuviese un hilo de recuerdo a la parte anterior......... 

Bueno lo dicho que perfectamente se puede ver porque no os va a dejar indiferentes incluso os va a gustar más que la primeraaaaa!!

 

No hay comentarios: