lunes, 27 de diciembre de 2010

SAW III

SIPNOSIS:

Jigsaw ha desaparecido.

Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabe que será la pieza final del juego mortal.

Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.






Ficha Técnica:

Dirección: Darren Lynn Bousman.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 107 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Shawnee Smith (Amanda), Angus Macfadyen (Jeff), Bahar Soomekh (Lynn Denlon), Dina Meyer (Kerry), Donnie Wahlberg (Eric Matthews), Leigh Whannell (Adam), Moho Koaho (Tim), Barry Flatman (juez Halden), Lyriq Bent (Rigg), J LaRose (Troy), Debra Lynne McCabe (Denica).
Guión: Leigh Whannell; basado en un argumento de Leigh Whannell y James Wan.
Producción: Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía:
David A. Armstrong.
Montaje: Kevin Greutert.
Diseño de producción: David Hackl.
Vestuario: Alex Kavanaugh.
Estreno en USA: 27 Octubre 2006.
Estreno en España: 10 Noviembre 2006.









Mi opinión personal:






Bueno pues esta tercera parte es un poco más sangrienta que las dos anteriores, al parecer va a ser así según vaya pasando la saga.
Me ha gustado bastante salvo por algunos detalles como que he echado de menos pues la investigación policial que hay en las dos primeras, en esta tercera apenas sale nada del departamento de homicidios...

Tampoco me ha echo gracia el final de algun personaje que no quiero desvelar por si alguno o alguna estais interesada en verla,jejeje.

La película sigue en su línea un poco más fuerte a lo que se refiere a crudeza de asesinatos, por el cambio de mente pensante,jejeje.... hasta aqui puedo leer.

Si estais viendo la saga no os va a decepcionar, yo ahora me voy a ver la cuarta parte y espero que sea como las anteriores o mejor si cabe.
 

No hay comentarios: