lunes, 6 de diciembre de 2010

Un puente muyyyy largo!!!

Hola mis sirenas y sirenos!!!
Que tal llevais el puente, espero que disfrutais mucho y que no os haya pillado lo de los controladores, que menudo caos han armado, en fin....

Yo llevo el puente tranquilito, en casa.
El sábado por la mañana aprovechando que mi marido libraba nos fuimos a comprar un microondas porque el que teníamos murió, en fin es lo que tiene que los electrodomésticos se rompen.
Luego por la noche habíamos quedado con un compañero de Antonio y su mujer para que se viniesen a casa a cenar, asi que tuvimos cenita en casa.
La velada fué tranquila pero estuvo muy bien y amena. Habra que repetirla,jejeje.
Además disfrutamos mucho haciendo la cenita.
Pena que no caí en echar unas fotos para que vieseis todo lo que hicimos y claro Antonio feliz porque nos metimos los dos en la cocina,jejeje.


Ayer domingo fué de relax de estar en casa poniendo alguna que otra lavadora y haciendo alguna cosilla en la casa, y por la tarde desempolvamos la consola que tiene más años que la tos,jejeje y nos estuvimos echando unas partidas, la verdad es que nos pasamos la tarde muy amena y de risas, he decir que disfruté mucho,jejeje, vaya dos.

Hoy Antonio ya curraba de guardia asi que apesar de que no está habiendo mucho curro ya no nos podemos ir a ningún sitio, asi que esta mañana hemos estado recogiendo ( hasta que se ha tenido que ir, que yo he seguido) y luego hemos estado arreglando una puerta del salon que se había descuadrado....
Por la tarde hace un ratito he estado leyendo Canciones para Paula que por cierto me tiene enganchada pero es que me duele la vista un montón, me tengo que poner las gafas para leer pero es que siempre se me olvidan eso que las tengo en el bolso, jejeje.



Asi que de momento este ha sido mi puente y vosotras en que lo habeis aprovechado, o que estais haciendo??

Bueno espero que lo que quede de puente lo disfruteis y descanseis mucho.

Besos

4 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya dia más completo has tenido, gracias por compartirlo, el micro es esencial sobre todo en estos dias de frio no crees? Besitos guapa

Mi sala de Lectura dijo...

Tienes razón amparo es esencial y lo peor es que nosotros en casa dependemos mucho de él,jeje.

M. Eugenia (A) dijo...

Pues genial, ha sido un día estupendo, de todo has tenido ehhh. besitos wapa

Luna dijo...

Pues sí maria eugenia muy aprovechable, que de eso ultimamente tengo pocos,jejeje.
Besos