miércoles, 1 de diciembre de 2010

La princesa que creía en los cuentos de hadas

LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTOS DE HADAS de GRAD, MARCIA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788477206231
Nº Edición:1ª
Año de edición:1998
Plaza edición: BARCELONA 
Editorial: OBELISCO

Sipnosis: 
Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas.
Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, sigue el consejo de un sabio buhó, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cuál descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad......
Es un libro que simboliza el viaje que hacemos todos en la vida a medida que vamos perdiendo la ilusión y que nuestros sueños se cane.
Victoria a pesar de ser criada muy estrictamente es una gran soñadora y está llena de ilusiónes que un día se quedan en eso.... en ilusiones.........
Su sueño de casarse con un apuesto príncipe se ve truncado cuando la casan con un príncipe, sí, pero malo y ruín, que solo quiere una esclava y que no eschucha a Victoria en ningún momento.
Victoria no soporta más la situación que está viviendo y decide con ayuda de un amigo especial, un búho emprender el Camino de la Verdad.
Un camino que no le resultará facil porque tiene que enfrentarse a sus miedos y temores para poder encontrarse así misma y quererse tal y como és para que los demás la quieran tal y como es.
Yo catalogo a este libro dentro de "libros especiales" ya que como su historia es un libro muy sabio y sólo permite ser leído en el momento gusto ¿porque digo esto? Je,je solo os diré: Comprobazlo y me entendereis.
Mi puntuación es:

2 comentarios:

Portadora de Sueños dijo...

Hola!!!

Pues yo me leí este libro hace unos años y me encantó. Es un libro de autoayuda, que te cuenta la realidad dura de la vida, pero como si fuera un cuento. La verdad que es precioso y la lectura es muy cuidada. me gusto mucho leerlo.

Un besazo!!!

PD: gracias por comentar y visitar mi blog, el tuyo esta genial, te sigo =)

Luna dijo...

Gracias Portadora. La verdad es que está genial este libro a mí tambien me encantó.