martes, 7 de diciembre de 2010

Concurso en Portadora de Sueños!!!

Bueno mis siren@s, pues empezamos la época de Navidad y como tal ya sabeis que en los blog se comienzan a realizar concursitos para amenizar esta época, hacerla divertida y encima ayudarnos con sus regalos.
Aqui os traigo un concurso recién salido del horno, fresco y facilito.

Nuestra amiga Portadora de Sueños nos trae uno de los primeros concursos de navidad Concurso Navidades de Letras. ¿Que qué teneis que hacer? Pues muy facil lo primero os pasais por su blog y os haceis seguidor porque esto es esencial para participar, y despúes nada a rellenar un formulario, a difundir este concurso y tachán a esperar ¿Verdad que es fácil? Pues venga no espereis más ir a apuntaros rápidooooo.

El concurso comienza hoy día 7 de Diciembre y terminará el próximo 6 de Enero con los Reyes, que fecha más buena!!
¿Que qué podeis ganar? Hay es verdad se me olvidaba,jeje. Aqui os dejo los premios como lo explica Portadora de Sueños:

Habrá 3 ganadores, que se llevarán uno de los ejemplares de Laria, El Abismo de Arhatros  
( dedicados y todo si queréis ;p ) 2 marca páginas, uno de mi blog y el otro de mi historia on-line: Un Juego de Amor. Y un regalito sorpresa, que voy a mantener en súper secreto (bajo tortura) y os va a llegar a vuestra casita con los lotes juju (que mala soy ^^)

Bueno pues yo me voy a apuntar y vosotros????

2 comentarios:

AZUL dijo...

EL COLO DE FONDO Y LA LETRA ES IGUAL Y NO ME PERMITE LEER QUE ES LO QUE QUIERES UE SE HAGA... O TAL VEZ ES MI MONITOR? NO LE SE ... ME PUEDES AYUDAR... ROSS...

Mi sala de Lectura dijo...

Ok voy a ver si lo soluciono que hay un problema.
Gracias rocio no me había dado cuenta