lunes, 13 de septiembre de 2010

No estaba perdida....

Se que estos días no he posteado nada, pero he deciros que no ha sido por dejadez, sino que he estado con cambios en las compañías de teléfono y de Internet.
LLevaba pendiente ya como un mes del cambio, y justo el Jueves dos horas despues de postear, tachan me cortan la línea porque ya están trabajando con la nueva compañia, pero claro tengo un problema que no me han traido el ruter de la nueva compañía...........
Asi que me dispongo a llamar y me comentan que creen que apartir del lunes , osea hoy, me traerán el ruter, y menos mal que hoy lo han traido, pero claro en todo el finde he estado desconectada.

Lo malo es que no nos imaginamos lo que tenemos que leer luego cuando nos perdemos dos días, jejeje, madre mía lo que postea la gente...

Bueno que tal habeis pasado el fin de semana?
Yo genil, el sábado estuvimos en el pueblo de mi marido en Carabaña y aprovechamos que había fiestas para dar una vuelta.
Luego cuando llegamos aprovechamos que volvimos pronto para cambiarnos e irnos al cine, jiji.
Estuvimos viendo el aprendiz del brujo. Una pelicula que para mi gusto se puede ver perfectamente en casa, cogida del videoclub (Ya sabeis que el pirateo es un delito), pero vamos que si quereis ir al cine no está mal, pero me esperaba algo más....

Total con la tontería salimos del cine sobre las doce de la noche, y en el aparcamiento del centro comercial nos encontramos con un gatito que quiero creer que se había escapado ( hay chalets al lado) xq era un cachorrito, estaba muy limpio y tenía su collar.
Le llamabas y vino para que le acariciarmos y jugaramos con él. ( yo tengo que reconocer que con los gatos no me llevo me dan miedo) asi que fué mi marido quien estuvo jugando con el.......

Optamos por echarle a un patio de un chalet que estaba con luz, porque no podía traermelo a casa, lo primero porque me dan pánico y lo segundo con la perra en casa podemos liar la de sanquintín... solo espero que esté bien.

El domingo estuvimos de concentración de coches clásicos en mi pueblo, comiendo jamoncito y hablando con los amigos, vamos pasando una mañana agradable, y por la tarde a descansar...

Asi que este ha sido mi finde....... de lo más movido, jeje. Lástima que mi marido ya este finde curre todo el finde, asi que ya de salir nanai..

Bueno espero que hayais disfrutado mucho de vuestro finde y que hayais tenido un feliz Lunes.

Aqui os dejo unas fotos del Sabado.

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Lo de internet y las cias es una kk de la vaca... siempre hay algún problema.. aggg, que me lo digan a mí que estoy de Ono hasta la punta del pie.
Y lo que dices es cierto, desapareces un día y al día siguiente te comen los blogs ajajajaj.
En fin..
ya veo que te lo pasaste genial el finde. Me alegro mucho.

Luna dijo...

Yo ahora estoy con orange porque aqui ono no llega, pero acabe de telefónica hasta el moño y eso que no llevo, jejeje, haber que tal estos.
Un beso