lunes, 6 de septiembre de 2010

Comenzamos nueva semana!!

Bueno pues hoy ya es lunes!!
Me imagino que muchos de vosotros estareis diciendo " si por desgracia", jeje, pero mirarlo por el lado positivo ya casi se ha pasado el lunes lo que significa que estais más cerca del viernes ¿ a que cambia el pensamiento?

Hablando de fines de semana, este pasado he ido al cine como os comente en el post anterior y nos decidimos por ver Origen.
La pelicula está genial, le doy un 10. Tiene unos efectos especiales que son la caña y lo que más me gusta es que apesar de la gran historia que cuenta la película está tan bien echa y montada que en ningún momento te pierdes, me imagino que la gente que la ha visto sabe de lo que hablo, y la que no la habeis visto es que no quiero poner mas pistas para no chafaros la película, asi que cuando la veais me entendereis os lo aseguro.

También estuvimos disfrutando de la family, en este caso con mis suegros con los que estuvimos ayer.... y ya de paso vimos y mimamos a los pequeños cachorritos que estan ya muy grandes..........
Ya solo quedan tres en casa, los otros dos ya estan con sus respectivas familias....

Asi que puede decirse que este finde por fín lo hemos aprovechado ( mi marido apenas tiene uno libre).
Espero que el que viene sea parecido a este o mejor.

Mañana os pondré una nueva receta........ solo una pista ¡Te chupas los dedos!, jejeje.

Y ahora os dejo con unas fotitos de los Tres Mosqueteros.
BRUNO el pequeño dormilón.



ADA , la princesa de la casa



LUCAS el gran juguetón...... y mimosin....

 

Espero que paseis un feliz lo que queda del Lunes.

2 comentarios:

maria eugenia dijo...

ayss que monada por favorrrr, me encantannnnnn

Estoy de acuerdo contigo Origen está genial genial.. nos espera seguro una segunda parte jajaja.

Me alegro aprovecharas el finde.
besitos.

Luna dijo...

Gracias Maria Eugenia, y yo creo que no hay segunda parte, jiji. Y lo prefiero porque en estas pelis las segundas partes......
Un beso y feliz semana.