domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva forma de puntuar los libros!!

Bueno pues apartir de hoy en la sección que hablemos de libros, tenemos una nueva forma de puntuación.
Es muy sencilla y muy graciosa, será mediante nuestro Muñecometro, espero que os guste.






Ni lo abras........






Abrelo sino tienes nada mejor






Abrelo sin esperar mucho de él..








Genial abrelo que te engancha.
                 




Imprescindible en tu bliblioteca

Si quereis saber de donde he sacado esta maravilla de puntuación, ha sido del maravilloso blog de Maysu

4 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Guau! me encanta tu blog, es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el blog) si te animas avisame y me dejes el url de tu log para poder encontrarte, asi es mas facil.
http://checkthesebluedkiesout.blogspot.com

Luna dijo...

Hola Angy,,, he intando ver tu blog pero no me deja.... tu perfil tampoco me aparece.

M. Eugenia (A) dijo...

ahhhhh, no saliooooooooo

que me encanta el muñecometro

Luna dijo...

A que está gracioso!je,je pues en el blog de May teneis cosas preciosas!