miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi rinconcito, mi minihuerto

Mi amiga M. Eugenia del blog Solo yo me comentaba el otro día que le gustaría tener un huertecito, jeje pensé yo porque apenas tengo tierra, pero tengo pimenteras, fresas, tomates, ect pero ahora os enseñaré el pequeño cachito que tengo, jijiji.
Si os pensais que es un trozo grande lo siento pero es una jardinera en el patio delantero....

Je,je pues esto es...
Arriba tengo tiestecitos como podeis ver........
Y eso blanco que veis ahí es que se me ha roto la mampara del plato de ducha y como está tirando cristalitos pues la he dejado ahí por la perra, para que no se corte.

Y aprovechando este post pues ya os enseño mis nuevas plantas.
Si, esta mañana me he ido al vivero y me he comprado plantitas nuevas.
- Colio, cactus y pensamientos.

Espero que os gusten.

3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj, oye por lo menos tienes patio, que yo ni una jardinera puedo tener, aysss, pero vamos no me imaginaba eso, anda que no da de sí una jardinera.
los pensamientos te han quedado preciosos.
yo tengo malísima mano para las plantas, aysss.

M. Eugenia (A) dijo...

por cierto antes de que se me olvide jajajaaj.
Me he encontrado esta mañana con una mama del cole. que se pasea por mi blog de vez en cuándo, y ha dicho que hoy iba a hacer la receta de los pimientos , ajajaj,q ue éxito oye

Luna dijo...

Je,je has visto si es un cachito de jardinera.
Y por las plantas todo es ponerse con ellas, yo hasta hace un año, como no las hacía caso planta que entraba planta que moría pero ya le he cogido el gustillo y ahora me encantan!.
Y los pimientos que bien! se lo diré a la que me los vendió que fué ella quien me dió la receta de carrerilla, jeje. Me alegro de que tengan exito porque estan buenísimos.