lunes, 27 de septiembre de 2010

Comenzamos la Semana!!

Buenas tardes!!
Bueno pues ya comenzamos de nuevo la semana, ya estamos a Lunes!!
Yo que hoy me levante tan contenta y lo poquito que me ha durado!, os cuento, pues el jueves pasado ( se que no os había comentado nada) me llamó mi hermana para decirme que me había llegado una carta del Inem para hacer un cursillo de Informática, pues yo como loca de contenta.... lo primero porque porfín iba ha hacer algo, ya que se me hacen los días eternos, y lo segundo porque era de informática que me encanta!
Asi que esta mañana me levanto y me voy derecha a donde me han dicho que tenía que ir a un pueblo de la zona sur de madrid llamado Moraleja De Enmedia, no me pilla muy lejos de mi casa como 40 km pero no me importa, porque estaba super bien!!. pero vamos que llego allí y resulta que me dan un papel con cuatro preguntas y me dicen que tengo que rellenarlas para ver si paso la preselección y poder comenzar el curso.

Pues me pongo a que me informen sobre el curso y son 65 horas en total de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 ( vamos como quince dias) y de Informatica nivel básico ( uff que chungo) claro cuando me dicen que es básico se me cae el alma a los pies y ya cuando contesto a las preguntas tengo muy claro que no me cogen porque una de ellas era si sabía lo que era un correo electronico ( por lo que si sé eso no me cogen).
Asi que diez minutos después dejo las preguntas todas contestadas y si me cogen me llaman en tres días ya que el cursillo empezaría el día 30...

Vamos que me vuelvo a mi casa y me olvido de los cursillo... en fin otra vez sera....
Y bueno más cosillas que para empezar el lunes con buen pie pues como que no...... pero bueno,espero que todo se solucione ( cosas familiares).

Solo os deseo un feliz Lunes y que disfruteis del día.

Por cierto os van gustando los cambios en el blog?? Espero que sí, jejeje.

3 comentarios:

AZUL dijo...

FELICIDADES POR TU EMPEÑO EN SEGUIR APRENDIENDO... ESO ES DE APLAUDIR... UN BESO...

M. Eugenia (A) dijo...

pues nada, a esperar que te llamen de otro, pero oye quién sabe.. tu espera.. quizás te llamen.. aunque si es muy muy básico quizás sea perder el tiempo. Ya nos cuentas.
Yo al que voy mañana es de retoque digital.., en fin, ya os cuento si me cogen o no.. que me lo tendrán que decir ya, porque empieza el día 4

M. Eugenia (A) dijo...

luna en cuánto puedas pasate a por un premio