viernes, 8 de octubre de 2010

Hace un año, un día como hoy.....

LLevo todo el día pensando en una cosilla......... que distinto estoy viviendo el día de hoy comparado a un día como hoy hace un año....
Hace un año me operaron de la espalda......... Asi que podría decirse que hoy es mi Aniversario de Tornillitos, jejeje.
Yo estoy muy contenta porque llevo casi una vida normal ya, y de ese día no os puedodecir que recuerde mucho porque apenas recuerdo nada, lo que sé es porque me lo han contado.
Solo recuerdo que ingresé un día antes por la tarde a las ocho de la tarde tenía que presentarme en el hospital.
Pasé allí la noche con mi marido y al día siguiente a las ocho de la mañana vinieron a por mí. Yo estaba acojonada... me llevaron a una sala donde mi dejaron un ratito mientras me ponían unos líquidos (no sé que era), luego vino un hombre muy majo me puso un gorrito en el pelo y me llevaron a un quirofano donde me empezaron a poner unas cosas en la cabeza, y apreparar cosas..... y de repente nos empezamos a reir del daño que había echo Hospital Central cuando caí desplomada y no me acuerdo de nada más..
Y de ahí solo recuerdo que me despertaron las enfermeras en la sala del despertar y que entró mi marido a verme, pero no sé ni lo que me dijo, jejeje.
Y no recuerdo más.
Se que me llevaron a quirófano a las 08 de la mañana y me devolvieron a la habitación a las diez de la noche...
Desde aquí un abrazo y un beso a mi familia que me estaba esperando a la salida de quirófano..... sé que tuvieron que pasar el peor día de su vida por los nervios.
Y bueno apartir de ahí me tocó una semana de hospital, una semana muy muy dura, porque cuando me quise levantar de la cama me di cuenta que no podía andar........ ahí tengo que reconocer que me pensé que jamás andaría y que porque me tocaba vivir eso.....
Poco a poco me levantaban de la cama a un sofa para que me fuese manteniendo en equilibrio sentada....... hasta que decidieron ponerme de pie.
Imaginaos el disgusto que tenía cuando descubrí que mis piernas eran de mantequilla!! Quería llorar, bueno que tontería lloré y mucho, jejeje.
Pero decidi que iba andar y yo sola..... asi que poco a poco con ayuda de mis seres queridos pues lo consegi.
Ja, ja recuerdo cuando me dieron el alta que llegue a casa y para mí andar sola por el pasillo era como un gran logro, jejeje.

Pero eso quedó todo atrás ahora ando, no tengo dolor y estoy esperando ha estar al 100 por cien.
Tengo que decir que en mi recuperación ha sido muy importante el apoyo de la gente que me quería que me daba muchisimos animos.
Y siento mucho si he podido hacerles daño, porque aveces me enfadaba y contestaba mal, sobre todo con mi hermana que paso mucho tiempo despues de mi operación en mi casa conmigo para poder estar las 24 horas ya que necesitaba una persona.
Todavía me recuerdo y me rio la cara de mi suegro cuando me caí en casa, jejeje creía que le daba algo. ( porque tengo que confesaros que en este año y sobre todo los primeros meses después de la operación me he caido muchísimas veces) asi que desde aqui le mando un besazo Angel. Muakis.

Bueno pues ya os he echado el rollo, jejej espero que no os hayais dormido y darle mucho ánimo a todos aquellos que se encuentren en una situación parecida, que de todo se sale aunque cueste muchísimo!!
Y animo que yo ya puedo

3 comentarios:

AZUL dijo...

FELICIDADES POR SUPERAR ESTA PRUEBA TAN DIFICIL (HAY MUCHO DOLOR) Y SE NECESITA MUCHA FUERZA ESPIRITUAL Y MORAL POR ESO FELICIDADES A TU ESPOSO TAMBIEN, TE ASEGURO QUE SIN EL HUBIERA SIDO AUN PEOR ... UN BESO SE LES QUIERE...

Luna dijo...

gracias Azul. La verdad es que mi marido ha sido un apoyo muy grande porque de todo lo malo siempre me hacía sonreir.a

M. Eugenia (A) dijo...

feliz cumple operación.. me alegro que todo eso ya esté pasado, que la operación saliese bien.. y que poco a poco te estés recuperando y en nada y menos estés al cien por cien. Es muy importante la ayuda de los que nos rodean.. y a veces no la sabemos valorar contestándoles mal.., pero mira.... con muchos besos y abrazos se consigue. besitos wapa.