lunes, 4 de octubre de 2010

NADA VOLVERA A SER IGUAL

HOLA…

La semana pasada estuve ausente del blog, les comparto lo que me sucedió….
Tuve contacto con papel higiénico con aroma, y me dio mucha reacción alérgica con mucho dolor, en mi trabajo, después de consultar por teléfono al doctor me receto una pomada y un medicamento contra alergia lo cual tome de inmediato… Los síntomas no cambiaron al contrario fueron creciendo al grado de no poder caminar, ni ver, ni hablar, ni respirar, en poco más de media hora estaba entrando a la sala de urgencias… fue un terrible pánico lo que viví en ese lapso de tiempo…. No sé hasta este momento que me sucedió, pudo ser envenenamiento, picadura de un animal ( No sentí nada de piquete), o una alergia muy agresiva … estuve a punto de un paro respiratorio… Por lo pronto no puedo usar ningún tipo de papel que tenga aroma, aloe vera o manzanilla.
Como desconozco lo que me sucedió, tengo que traer conmigo una jeringa preparada para en caso de sentir algún síntoma de los que padecí inyectármela…
Siempre pensé que las personas que vivían obsesionadas con la limpieza estaban enfermas o las que si veían una arañita en su casa mandan fumigar todo, eso era una exageración, o si empezaba el otoño y no salían ni a la esquina por el polen, etc.… ahora me arrepiento y pido perdón por esos pensamientos ya que una vivencia nos cambia para siempre, ahora soy asi, olfateando todo, revisando todo en los alimentos, checando todo y todo es toooodoooo.
A pero eso sí, cambio mi forma de pensar y de vivir también, les confieso algo, siempre quise pintarme de color rojo pero ROJO, el cabello, pero le tenía miedo, pues el fin de semana fui y me lo pinte y saben me encanto… Y de ahora en adelante me arriesgare mas, no importa si sufro, me decepciono, etc.. Solo viviré.
ADIOS…
BUEN INICIO DE SEMANA LES DECEA AZUL...

4 comentarios:

Luna dijo...

No sabía nada......... Como te encuentras?
Espero que mejor aunque me imagino que el susto del momento no te lo quita nadie.
Quiero ver tu pelo!!!!! de que color te lo has teñido??
Muchos besos guapa.

AZUL dijo...

MUY BIEN YA. GRACIAS... ME LO PINTE ROJO MUY OSCURO; PRONTO ME TOMARE UNA FOTO Y LA PONDRE EN PERFIL...

Pitufa. dijo...

Hola ,vaya susto no la verdad hay que cosas tine la vida verdad ,pero bueno ya paso todo, me alegro mucho de que estes bien un saludo de pitufa.

AZUL dijo...

SI UN GRAN SUSTO PERO TODO QUEDA EN EL PASADO Y SOLO MIRAR DE FRENTE... GRACIAS... PITUFINA........ :-)