lunes, 25 de octubre de 2010

Feliz Lunes!!

Bueno pues hoy ya vuelve a ser Lunes, aunque ya hay que decir que le quedan poquitas horas,jejejeje.
Hoy he tenido un día que me ha cundido,jejeje.

Por la mañana al curso que segun mi profe vamos bien y yo tengo ganas de que llegue mañana porque aparte de contaplus vamos a comenzar con factura plus y nominaplus ¡bien! que por cierto esta mañana nos ha dado unos asientos y aún no les  he echado un vistazo.

Esta tarde también he decidido que le tocaba limpieza al acuario, asi que me he puesto manos a la obra y he liado la de sanquintin,jejeje porque me he liado y vaciado el acuario entero,quitado tierra,piedras, y los peces los he sacado, claro no vayais a pensar y los tengo en una pecera de esas pequeñas....... ahora ya verás cuando venga mi marido porque claro yo sola conn todo no puedo asi que tengo el acuario vaciado en el plato de ducha un cubo con toda la arena que no puedo con él ( tema de la espalda) para tirar porque quiero cambiarla,jejeje. y lo mejor es que quiero que me lo baje al salón ( por ese motivo no le he vuelto a llenar) vamos que se le va a quedar una cara,jejejeje.

Ya cuando tenga el acuario aqui abajo ya le echaré unas fotillos y os lo enseño. No es muy grande y solo tengo cuatro peces; karmele, andrea, belen y nemo (jeje y no es coña se llaman así) pero ya casi tienen un año. Vamos todo un record xq al principio pez que me regalaban pez que la palmaba hasta quité el acuario como un año... pero me daba pena y compre a mis cuatro mosqueteros y así siguen mis valientes,jejeje.

Cambiando de tema ¿os acordais que hace dos fines os comenté que hice cambios en el salón? pues hoy os dejo las fotos.
Para que os hagais una idea de como estaba antes..... era todo al contrario, es decir donde ahora veis la tele con una mesa antes estaban los dos muebles grandes, y dónde estan ahora los dos muebles estaba el sofa... vamos que todo al sentido contrario.
Pero me gusta más ahora......... asi que aqui os dejo las fotos!!
Y sed buenos!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola luna , tienes una casita muy mona , y lo de los peces ni te cuento , yo tengo una jirafa de "peluche " con el nombre de carmele , que gracioso no ? un besito de pitufa.

M. Eugenia (A) dijo...

jaja ya me imagino con el acuario y la cara de tu marido ajajajaj, en fin, todo poco a poco. Lo de cambiar los muebles también es manía mía ajajajaj. espero que te lo pases genial en el curso.. aprender siempre viene bien.., y felicidades a la ganadora del concurso..

M. Eugenia (A) dijo...

ahhhh, y pásate a por dos premios y tag

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias chicas!!
Maria Eugenia en cuanto pueda me paso...