domingo, 27 de marzo de 2011

Mi ausencia...........

Feliz Domingo bloggeros!!!
Siento el haber estado desaparecida todos estos meses pero es que en mi vida ha habido muchísimos cambios que me han mantenido alejada del blog. Sé que no es excusa y por eso os quiero perdir mil perdones!!

Estuve hablando con Azul y me animo a seguir con el blog, no es que no tenga ganas, sino que estoy muy cansada físicamente y apenas dispongo de tiempo. Ah claro que no os he comentado los cambios de mi vida, si es que tengo la cabeza que no sé donde la tengo, jejeje.

Pues primero y gracias a Dios he comenzado a Curraaarrrrrrr!!! si la verdad es que ya estaba bien de estar en casa y sin cobrar, que no estan las cosas para permitirse el lujo de estar parado, y la verdad es que nos ha venido muy bien el que yo empiece a currar, nos ha dado un respiro.
Y la segunda noticia y seguro que os va a alegrar mucho es que voy a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si si como lo leeis, voy a tener un bebé, ejeje. La verdad es que estoy muy feliz tanto yo como mi marido estamos que no entramos en nuestro cuerpo,jejeje.
Todavía no se me nota nada, estoy de diez semanas, pero estamos muy felices.
Me gustaría hacer un progreso en el blog de mi embarazo para iros contanto como voy, aunque no voy a hacer una entrada al día, seguramente sea a la semana, porque estos meses estoy muy cansada y lo único que tengo es mucho sueño, asi que espero que lo entendais.


3 comentarios:

ROSA dijo...

Muchísimas felicidades por tu embarazo, cuidate y disfruta de la espera hasta q llegue el bebe.
besos

maria eugenia dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buena justificación tu ausencia. Felicidades por partida doble.. primero por ese embarazo que desde luego imagino super deseadooooooooooooo, aysss, que nervios ehhhh, el agotamiento normal.... desde ahora serás la mujer cansada y ya no te repondrás hasta que se jubile el nene o la nena ajajaj, disfruta muchísimo del embarazo, que espero que no sea muy malo.. con sus cosas pero que sea bueno dentro de lo que cabe ajajajaj, y me alegro muchisimo que estes trabajando, no es nada fácil hoy en día encontrar trabajo, asique mis más sinceras felicidadessssssssssssssssss.
Beistos wapa.

Pitufa. dijo...

Hola guapa , lo primero enhorabuena por la futura maternidad que con mucho gusto, yo me apunto a ese seguimiento de tu bebé semanalmente , si tu quieres claro esta , lo segundo tomate tu tiempo para descansar , y por mi no tienes que pedir disculpas a nadíe , por que ausencias tenemos todos creo yo , no te parece ? y por ultimo vigila esa demasia de sueño que puede ser que estes sufriendo anemia , ya que es muy comun en las mamas , que estan enbarazadas , por lo demas yo te deso lo mejor para ti y tu marido , besos de pitufa .