domingo, 17 de abril de 2011

Hola mis niñas!!

HOla gente!!!
Bueno pues hoy aprovecho que tengo un ratito libre y no estoy durmiendo, jeje para contaros como sigue mi evolución.
Deciros que el Miércoles ya hago 3 meses, madre mía como pasa el tiempo, esto va que vuela.
De momento parece ser que llevo una semana sin nausias y vómitos, menos mal porque jope que tres meses mas malos, incluso de tanto vomitar he perdido dos kilillos.

Hace dos semanas estuve en urgencias porque tenía muchos dolores en la tripa y vamos que fué un susto, porque se me juntó un cólico de gases con los dolores normales del embarazo, asi que nada a descansar un poco a tomar anises para los gases y si me dolía mucho tenía que volver a urgencias, por suerte se me paso en dos días.

Mañana tengo los ánalisis y haber si me sacan anemia porque como dice pitufa puede ser que sea eso lo que me haga dormir tanto, porque vamos hoy por ejemplo me he levantado a las once de la mañana, me he echado a las cinco y me he levantado a las siete y media, y por la noche a las once estoy en la cama, vamos que si no estoy currando estoy durmiendo, esa es mi vida de momento,jejeje.


Como se os presenta la  Semana santa? Yo me voy a ir unos días al pueblo con mis padres porque mi marido trabaja y así nos da un poco el aire a mí y a la perra,jejeje.
Bueno pues por hoy no me enrollo más que sino se os hace pesado, ya os contaré a la vuelta de semana santa y que disfruteis mucho!!

Besos

1 comentario:

maria eugenia dijo...

En el embarazo se tiene muchísimooooooooooo sueño.. aprovecha porque en cuánto nazca apenas podrás dormir ajajajaj.
Y sí hija, eso que te pasa son las "delicias del embarazo", yo me tiré todo el embarazo con naúseas, y los ardores ni te cuento, y el peso, y la hinchazón, aysss, pero todo merece la pena.., ahora a cuidarse que cuando le tengas en tus manos todo eso se te olvida enseguida