martes, 21 de junio de 2011

5 meses ya!!!!

Parece mentira pero desde la última entrada han pasado cinco meses los mismos que llevo de mi embarazo.... En este tiempo me han ocurrido tantas cosas no sé ni por donde empezar.
Me da mucha pena que no pueda entrar en el blog tanto como quisiera, y no es que me haya olvidado de vosotr@s sino que entre el trabajo, la casa, y el embarazo no doy abasto os lo aseguro y cuando os vaya explicando todo lo entendereis.

Ayer hice 5 meses, los cuales para que engañaros se me han pasado volando, aunque si que me he enterado, porque yo si he tenido vomitos ( siguen conmigo) y bastantes mareos, vamos que así puedo decir que si me estoy enterando de lo que es un embarazo,jejejeje.

En el trabajo me han renovado tres mes más, hasta finales de Agosto, justo cuando cumplo 7 meses , asi que por ese lado estoy muy contenta porque por lo menos es un dinerito extra que entra en casa y más como están las cosas que no son para tirar cohetes.

A lo largo de estos meses me he ido haciendo fotillos de la evolución de mi barriga y os las iré poniendo poco a poco para no saturaros en una misma entrada.

Espero que sigais como hasta ahora por ahí, y que perdoneis el que esté desaparecida pero no sé como hacerlo, ni como sacar tiempo, ya que apesar de estar ya  de 5 meses mi cuerpo sigue revuelto y no paso mucho tiempo frente al ordenador.





Esta foto es de cuando estaba de tres meses como vereis ya se iba notando asi que imaginaros ahora,jejeje. Prometo más fotos e intentare hacer todo lo posible para entrar mas.
Un beso mis sirenas!!

No hay comentarios: